23 de enero de 2011

Veinticuatro

Iba a estrenar este nuevo blog el día quince de Enero, coincidiendo con mi cumpleaños.
Pero tengo mucho lío últimamente y en el poco tiempo que consigo secuestrar tengo la imaginación a cero y la creatividad a bajo cero.
Así que ¿qué le vamos a hacer?
Empiezo una semana más tarde.

Ya no me alegra tanto como antes cumplir años, pero cumplir veinticuatro me ha hecho especial ilusión porque quería que acabaran los veintitrés ya. Si, me han aportado muchísimas cosas buenas, pocas malas y lo mejor de todo es que me he conocido muchísimo y he aprendido a quererme, así que ha sido una etapa bastante importante para mi. Y como es lógico, me alegro mucho por mi.

Por eso también el hecho de cambiarme de blog, porque considero aquel como parte de otra etapa... lo veo muy lejos todo, y decidí hacerme uno nuevo... et voilà! 

Espero no abandonarlo demasiado...
Nos vemos por aquí :)

Un besito